viernes, 16 de noviembre de 2012

Siente el choque


La noche del pasado jueves 15, alrededor de las 03:00 hrs., despierto sobresaltado. Una pesadilla había interrumpido mi normal descanso....

En ella: Yo dejaba estacionado mi vehículo en un espacio que había entre la vereda  y la calle. Este era holgado y, por el lugar no transitaban vehículos. Crucé la línea férrea e hice ingreso a mi antiguo liceo, realicé algún trámite, estuve en la sala de profesores ---- Al parecer eran todos conocidos, ya que me saludaban con cierta cordialidad---- Busco la salida y me dirijo al lugar donde había dejado mi automóvil...

Grande fue la sorpresa al ver en el lugar un jeep de color gris perla, de tipo militar similar al modelo Willys; al otro lado de la calle un automóvil blanco detenido momentáneamente; un sujeto hablaba con el chofer.... Yo había llegado por la parte posterior del jeep.... Al dar la vuelta, por el lado del chofer, pude ver la parte delantera de mi auto.... El resto estaba debajo del jeep....

¡No lo podía creer!, era muy real; una agustia tremenda me invadió..... Toda la parte superior se encontraba retorcida.... Y el jeep como si nada.... En esto se aproxima el joven que estuvo conversando con el chofer del otro automóvil.... Un joven de cabello corto y que vestía un uniforme gris con distintivos color rojo (perfectamente podría ser un cabo).... Hubo un intercambio verbal, en nigún caso hubo golpes, pero sí una fuerte discusión....

Hasta ahí el sueño... Me levanto y voy a ver mi auto, este permanecía en el lugar de siempre.... Yo estaba bastante angustiado.....

Pasado el mediodía le relato mi sueño a alguien cercano.... Reímos bastante....

Hoy (viernes 16), a la hora de colación, estaciono mi auto a la entrada del pasaje, ya que delante estaba el jeep de mi vecino.... Un Mitsubishi Pajero...  El auto de otro vecino me impedía acceder hasta mi domicilio....
No pasan ni dos minutos desde que ingreso a mi casa y siento la alarma del auto.... Salgo a ver.... ¡Sorpresa!; el vecino retrocedió y chocó mi auto con su "jeep", "blanco", él es "joven", de "cabello corto" y es "gendarme", probablemente "cabo".... Se dañó el parachoques, el capot y el sistema de aire acondicionado....


La angustia se hizo real.... Mi sueño, en gran medida, también....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme tu tiempo y tus palabras...