sábado, 11 de mayo de 2013

¿Un abrazo o un diamante?



La imagen la tomé de alguna página virtual; no recuerdo cual.... Mis disculpas al autor....

Muchas veces nos hemos preguntado respecto al regalo ideal para una mujer. Pues bien, para nadie debe parecer extraña esa frase que dice: "Las mujeres aman los diamantes"....

Partamos por señalar que esa es una joya que no puedo costear... Al menos por ahora..... Pero para todos los efectos, haré esta reflexión asumiendo que estoy en condición de regalarla.....

¿Qué diría mi mujer si para su cumpleaños le obsequio tan singular joya, tal vez como parte de un collar?....

Muchas cosas vienen a mi mente ante la idea de lo que sucedería:
- ¿Me abrazaría apasionadamente y me diría cuánto me ama?.
- ¿Tal vez se pregunte cómo voy a pagar algo así?.
- Al ver tal pieza colgando de su cuello, ¿pensará que le falta un par de aros y una pulsera que hagan juego?.
- ¿Pensaría en que no tiene un vestido adecuado ni un par de zapatos?.
- La cartera o sobre.... El conjunto no estaría completo sin ello.
- También sería necesario una manicure, peinado y maquillaje adecuado.
- Un perfume especial... No puede faltar ese detalle... 
- Estando así de producida, no va a ir a comer al patio de comidas.... A cotizar un buen Restorán....
- El auto, es pieza clave.... O es lo suficientemente viejo para pasar por clásico; o nuevo y elegante, de marcas exclusivas o elevado costo.
- Ni hablar de vivir en un barrio adecuado a todo lo anterior........

Tal vez piensen que me estoy ahogando en una vaso de agua.... Al fin y al cabo, es sólo una piedra.... Perfectamente podría pasar por fantasía..... 

Indudablemente, regalar una joya así, le podría cambiar la visión de mundo a cualquiera; o bien, quien la obsequie debe atenerse a crear toda la magia que conlleva tal presente..... Y magia es lo que tendría que hacer para crear tan singular ambiente....



Por otro lado, un abrazo caluroso y sincero nunca es mal recibido.... Si a eso agregamos unas flores o algún presente especial, podríamos crear un ambiente mágico, de tiernas y honestas expresiones mutuas....

Un abrazo es cercanía, es confianza... Transmite fuertes emociones o brinda un sincero consuelo.... Permite percibir el aroma del ser amado, y tal vez, hasta permite sentir los latidos de su corazón.... Si tiembla nerviosamente, o se siente reconfortado.....

Un abrazo es entrega.... Permite ver a los ojos a la otra persona, y transmitir ese lenguaje corporal que tiene expresión y voluntad propia....

Un abrazo es una joya que nace del corazón, derriba la muralla de la indiferencia y construye puentes infinitos....

Un abrazo es un gesto....

Un abrazo es el regalo perfecto.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme tu tiempo y tus palabras...