sábado, 14 de junio de 2014

Sentimientos expresados en un tweet

Los versos bellos, y las palabras dulces, siempre llegan al corazón... Así como aquellas que estimulan los sentidos y encienden las pasiones...

En Twitter sigo varias personas, dueñas de un @ que las identifica. De ellos, algunos se dedican a compartir pensamientos, poemas o frases que les nacen... Elegí algunas de las que más me han gustado.
Si quieren saber a quienes pertenecen, partiré por señalar los @ de aquellos que han compartido algunas de esta notables palabras:

@Suspiro_DeLuna   @En_Amor_ArtE  @noratxa  @UnaFresaAtada  @Mafersita8  @liviermichel  @DelirioentuPiel @Bibia67  @HeliaHermitage  @Eratoswords  @_soymareli  @Lesita  @CalaCalada  @wester30 @MrsRobinsonnnn  @ArtNeros  @Carlanoestasola @Singularxp  @AlixPantelis  @SassFiona  @noerestusoyCecy  @DeCafeyLetras  @Abijah_Li   @LabiosRotos26  @Psyqueamour @Pauli_marti  @PatriciaS972  @ericka1418  @KeilaSu2  @Soylunaazul  @IpMistica  @rukiiaaa  @ArabiaAngeles  @Danii__Fer  @Ireland_soul  @DespertardeLuna



Tengo el pasaporte a tus besos... Y mucha caipirinha

Desde aquel día, él no la leyó jamás. Ella murió de amor, la sepultaron entre versos. #SuspiroCuento

Somos como el día y la noche... Siempre cerca, nunca juntos...

La necesidad de ir a refrescar algo más que las ideas.

Me encanta la valentía de quien sigue lo que le dicen los latidos.

Que te despierten con un mensaje lindo... Esos son buenos días!!!

Amanecer es...
Llevar en mi piel
Esa caricia suave y tibia de tus manos.
Y en mi pecho, los latidos con tu nombre.

Amanecer esperando el abrigo de tu piel, eso es #PasionClandestina

Mi alma y mis ganas... De ti.

Los recuerdos desmemoriados... Y los besos sin signo de interrogación final...

Me gustas más que levantarme tarde...

Que rían
     Tus ojos
         Al verme
              Llegar...

Todavía creo en mirar a los ojos...

La luna llena arde en el cielo,
Y yo ardo de amor...

Cuando no me oye nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces, si o será la música la única respuesta posible para algunas preguntas...

Quiero ser cuento, novela, fábula, soneto que brote de tus labios y haga eco en las paredes negras de la noche...

Crees que acaso te ha preguntado si tú me quieres?. Yo no pretendo que tú me quieras, sólo deseo saberte cerca y que de vez en cuando, me des tu mano...

Bañó sueños de nostalgia,
Cubrió piel de melancolía,
De la tristeza ya conocía,
Que suele robarle la magia

Hay tres clases de personas en este mundo:
Quienes hacen que sucedan las cosas.
Las que ven suceder las cosas
Y quienes no saben lo que está sucediendo.

Tú tienes besos de colores, las caricias brillantes, las miradas tornasol...
Y yo aquí, ofreciéndote miradas... Miradas con pretensión!!!

Existen relaciones a distancia, que duermen todas las noches en la misma cama...

La costumbre y la nostalgia... Matan las #almas

Si usted piensa que esto fue un spam, están equivocados. Es la forma de demostrarles mi cariño a toda esa gente bonita que adoro.

#QueMeFalteTodoMenos Tus saludos de buenas noches.

Hay silencios que solo la luna comprende

Junté cada pedacito de tus instantes y me construí un universo...

Me gustan los puntos suspensivos... Son puertas que quedan abiertas.

La lengua no tiene huesos, pero es lo suficientemente fuerte para romper un corazón... Por eso, tenga cuidado con lo que dice...

Puedo palpar tu esencia, y puedo tocarte, dibujarte pleno.

Sí, era otra noche de melancolía, otra que solo tú lo comprendías.

Tus besos, esos que hasta mi nombre me hacen olvidar.

Invéntame un momento que no tenga final...

Cuando te digo “amor” suena diferente y toma otro sentido...

Vamos a bebernos, a fumarnos... A destruirnos con caricias y besos... Y aún así, sobrevivir.

No conozco a un hombre capaz de resistirse a las mujeres que sonríen con los ojos, y que enamoran con su voz; y yo, no soy la excepción.

No le pedí nada esperando que él me devolviera algo de todo lo que le di, y una vez más, vi como se alejaba...

Te suspiro... Mientras puedo besarte.

Cuando te miro... Tus ojos, corazón... son mi voz...

Susúrrame un verso de amor, en el momento justo de vaciar tu tinta en mi hoja.

Ven...
Aún hay pedacitos sin romper, donde no dueles.

Magia, es la sonrisa que dibujas en mi rostro, con solo pensarte.

Me vestí de sonrisa, para alegrarle la vida

Hoy te quiero tan bonito, que no me importa saber si seremos eternos.

Ámame, como si me conocieras...

Siento palabras atoradas... De esas que los dedos no quieren mostrar. Se duermen en mis horas insomnes; tienen dueño...

Amor.
Esa palabra que se enreda entre jadeos y besos.
Es lo más parecido.
Digo, yo.

¿Sabes que es un suspiro?. Es el aire que nos sobra... Por alguien que nos falta.

Quizá te desnude lentamente admirando tu cuerpo, delineando cada parte de ti, como si quisiera grabar tu figura en mi piel.

Quiero pronunciar tu nombre bajito, acariciarlo con mi lengua, mientras mis brazos se abren para darte la bienvenida. Cielo.

Usted, el eco que se hace grito en mi alma.

Sigue a tu corazón, pero llévate tu cerebro contigo.

Te escribo, para seducir tus sentidos... Te canto, para acariciarte entre silencios y ruidos.

¡Que sueño tan lindo!... ¿Es tuyo?...

Que los jadeos sean nuestra canción favorita.
Y que nuestros cuerpos bailen,
Al ritmo de mis caderas... Eso.

Me gustan tus demonios...
Cuando se funden con los míos...
En el mismo infierno.

Apaga la luz... Te sé de memoria...

Quisiera saber la medida del infinito que suponen tus labios.

Que la vida te despeine, y que el amor te desnude.

La gente empezó a enamorarse de los cuerpos, cundo las mentes dejaron de valer la pena.

Una décima de segundo, es el tiempo que separa tu mirada, de mi beso apasionado.

Si quieres pisar volcanes... No te quejes de las quemaduras...

Vamos a soñarnos bonito... Abre los ojos y siénteme...

Usted se refleja en mis ojos, aunque no lo siga con la mirada, y aunque no me busque, sin perseguirme me atrapa.

El amor, el sexo, la pasión. No es una historia para contarla. Hay que vivirla.

Lo que sea, pero con vos...

Tal vez algún día se canse de jugar, pero hace tiempo yo me cansé de esperar.

Le dije: Hazme lo que quieras... Y me hizo sonreír...

Ella lo dio todo...
Él se quedó con todo.

Desnudos de orgullo, y vestidos con el deseo mutuo

Me gusta que me hagas reír...

Abraza mi alma y duerme mis miedos... – Amor –

Magia eres, y en beso te convertirás...

Los ojos son el punto donde se mezclan alma y cuerpo.

Tomarte y disfrutarte tan despacio, como a mi copa de vino...

Te recojo donde me digas!... Y te cojo donde se me antoje!

Prometo escribirte bonito; y si me equivoco, borrar con mi lengua, los versos de tu espalda...

Existen espacios que solo se llenan con besos y caricias tuyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme tu tiempo y tus palabras...